Justin Bieber podría desbancar a Paul McCartney en el Zócalo

Se espera que Justin Bieber congregue a más de 200 mil personas
0 Shares
0
0
0

 

El Secretario de Turismo del DF Carlos Mackinlay informó que se espera que el concierto de Justin Bieber en el Zócalo reúna al menos 200 mil personas.

 

Justin Bieber estará el próximo 11 de junio en el Zócalo capitalino de la ciudad de México.

 

En el mismo recinto en el que estuvo el 10 de mayo Paul McCartney, el canadiense líder en Twitter y YouTube ofrecerá un concierto completamente gratuito.

 

“La vez pasada (con el concierto de Paul McCartney) tuvimos la presencia de 4 mil 500 efectivos de policía, en este caso pienso que la mitad o más será policía femenil, porque son jovencitos que quizás no tengan la costumbre pues que les estén cateando, que no puedan entrar los objetos, es una atención un poquito más suave”, dijo Mackinlay.

 

“Les podemos comentar que estamos esperando un concierto de igual magnitud que el pasado de Paul McCartney. Inclusive se puede esperar una respuesta aún mayor.

“La gran diferencia entre el concierto de Paul McCartney y este concierto va a ser el tipo de público, pues en este caso se espera un público de jovencitas y jovencitos mucho mayor en número”, aseveró.


Para la apertura del concierto de Justin Bieber en el Zócalo el colectivo musical de disc jokyes, 3BallMTY será el encargado de abrir a las 19 hs para después dar paso a Bieber.

 

You May Also Like

Nuevo libro muestra imágenes inéditas de Marilyn Monroe

Una colección de más de 100 imágenes inéditas de Marilyn Monroe pueden ser vistas por primera vez en el nuevo libro “Marilyn: August 1953”. El libro, que ha sido publicado esta semana por Calla Editions, incluye imágenes digitales en blanco y negro tomadas durante el verano de 1953, cuando la act
Read More