Desmienten que Shakira esté embarazada

Una fuente cercana a la cantante aseguró que Shakira no está embarazada
0 Shares
0
0
0

 

Uno de los colaboradores de confianza de Shakira utilizó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores que aseguraban que estaba embarazada.

 

“Otro rumor falso. ¡Viene embarazada de nuevas canciones que son INCREÍBLES! Está muy feliz”, publicó en su cuenta de Twitter Xavier Menós, responsable de la presencia de la artista en las redes sociales.

 

La noticia que ha desmentido Xavier Menós afirmaba que la artista tenía dos meses de embarazo, y argumentaba que la nueva casa adquirida por la pareja, situada en la localidad de Esplugues de Llobregat, respondía a su deseo de formalizar su futura familia. 

 

“Shakira está feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos”, aseguraba una fuente en una revista mexicana.

 

Hace unas semanas Shakira también negó que fuera a posar desnuda para la revista Playboy, mientras que el deportista desmintió una posible ruptura a causa de la intromisión de la modelo israelí Bar Refaeli, subiendo una foto con su novia a Twitter.

You May Also Like

John Galliano: ¡despedido!

Hace unos días te informábamos sobre la suspensión de Galliano en su puesto de diseñador de Dior, hoy la casa francesa fue muy clara y despide al diseñador.
Read More