Twitter emprende el vuelo

El emblemático pájaro azul de Twitter se modifica

 

La red social Twitter anuncia un nuevo diseño para su icónico logo.

 

Un nuevo logo se descubre en Twitter. Por si no te habías dado cuenta el famoso pájaro azul ya no incluye letras en su diseño, de ahora en adelante el pájaro vuela solo.

 

El pájaro más famoso de las redes sociales echa alas al vuelo. Según la red social “Twitter es el pájaro y el pájaro es Twitter” de ahí que apueste a una nueva imagen de marca.

 

Antes acompañado del nombre de la compañía, el emblemático logo que tiene 6 años dando de qué hablar cambia de rumbo.

 

El nuevo diseño tiene líneas más marcadas y parece un conjunto más simple. Desde Twitter han explicado de donde sale este diseño, basado en formas de geometría simple. En un vídeo han presentado el proceso de creación del logo, que surge “a partir de tres series de círculos que se superponen”.

 

Twitter ha destacado que su pájaro es un símbolo de todo lo que esperan de la red, una representación de “las posibilidades de libertad y esperanza sin límite”.

 

Lo que debes de saber de Twitter:

 

Twitter nació en California, su sede se encuentra en San Francisco.

Jack Dorse creo este microbloggin en el 2006

-Se estima que tiene más de 200 millones de usuarios

-En el 2008, el equipo de Twitter estaba compuesto por 18 personas, durante 2009 Twitter ha multiplicado su plantilla por cuatro y sigue creciendo.

Twitter en español se estrenó el 4 de noviembre del 2009

-En abril de 2010 Twitter lanza una nueva estrategia para emitir publicidad en forma de un -Servico llamado Promoted Tweets, que podría traducirse como “tweets promocionados” o “tweets patrocinados”. 

 

You May Also Like