Carrera y Carrera celebra el Año del Dragón

Una pieza que hace honor al poder de los dragones

 

Fuerza, personalidad y buena suerte son algunas de las palabras que describen esta magnífica pieza inspirada en el Dragón, símbolo de poder y fuerza como la mujer que lucirá esta espectacular joya.

 

La firma de joyas Carrera y Carrera  lanza este espectacular brazalete de dragón. Una pieza perteneciente a una de las colecciones más emblemáticas y con más carácter de la firma, Círculos de Fuego, que este año 2012 coincide con el Año del Dragón, su animal más emblemático, que nos traerá nuevas experiencias.

 

Más de 150 horas de trabajo están detrás de esta obra de arte donde se aprecia el efecto mate-brillo tan característico de Carrera y Carrera

 

Un gran trabajo artesano, una joya hecha a mano por los maestros joyeros de la firma, donde el saber hacer se refleja en el montaje complejo y original de la pieza.

 

Observamos escamas perfectamente esculpidas y definidas a lo largo del cuerpo de este animal mitológico, detalles que aportan movimiento y vida a esta mini-escultura.

 

Una joya escultórica, de gran impacto con un peso del preciado metal amarillo por encima de los 110 gr y con 422 diamantes marrones que suponen un peso de 3,78 cts.

 

Cuatro diamantes blancos, uno en cada ojo, que suman 0,16 cts; diamantes que aportan gran realismo y emoción a esta magnífica pieza.

 

You May Also Like