Mercedes-Benz SLS AMG GT 2013

La nueva versión GT que sustituirá a la versión actual del SLS AMG
0 Shares
0
0
0

 

Mercedes-Benz presentó el SLS AMG GT 2013 con una nueva y mejorada versión denominada GT.

 

Esta nueva versión del SLS ahora tiene un motor V8 de 6.3 litros con 583 caballos de fuerza, así como nuevas tecnologías de manejo dinámico para su desempeño dentro de las pistas.

 

Además de las mejoras de potencia en el motor, el nuevo Mercedes-Benz SLS AMG GT 2013 utiliza la transmisión de doble embrague de 7 velocidades AMG SPEEDSHIFT DCT recalibrada, y una suspensión reajustada con el nuevo sistema AMG Adaptive.

 

Los cambios exteriores incluyen faros delanteros y luces traseras oscurecidas, así como el color rojo de las pinzas de freno. El resto de novedades residen en el marco de la parrilla, espejos retrovisores exteriores y las aletas en el capó y guardabarros, que reciben un acabado negro brillante, mientras que el logotipo de AMG a la derecha del maletero viene acompañado de las siglas “GT”.

 

El interior del SLS AMG GT ha sido completamente re-tapizado con cuero negro y alcántara en contraste con las costuras en color rojo, los cinturones de seguridad rojos y la consola central también en rojo. Como opción está disponible la nueva tapicería exclusiva que se caracteriza por un diseño de diamantes con costuras en contraste. 

 

El SLS AMG GT 2013 saldrá a la venta en noviembre del 2012 como reemplazo a las versiones previas del SLS AMG y estará disponible tanto en coupé como en convertible.

 

 

You May Also Like