Billy Reid: culpable de un gran estilo masculino

Billy Reid: Mejor Diseñador de ropa Masculina del Año

 

Billy Reid fue el gran ganador de los Council of Fashion Designers of America CFDA 2012, en la categoría de Mejor Diseñador de ropa Masculina del Año.

 

Las raíces sureñas de este diseñador han empapado la  sensibilidad del centro de Nueva York, que logra encarnar la estética y estilo de vida de la marca que lleva su nombre.

 

En sus boutiques, los hombres logran entrar en una atmosfera única y con una gran experiencia de compra. Sus colecciones son tan variadas y exquisitas que es imposible resistirse a ellas. 

 

Billy Reid viste a mujeres también, pero sin duda sus propuestas masculinas son fuertes y claras en todo Estados Unidos.

 

En noviembre de 2010, participó en el CFDA/Vogue Fashion Fund  y ganó, convirtiéndose en el primer diseñador que ha ganado dos prestigiosos premios.

 

Como ganador, Billy fue invitado a ser parte de « Americans in Paris» en octubre de 2011 y fue invitado a regresar el 2012 durante la Semana de la Moda de París, para mostrar su colección a los minoristas internacionales y medios de comunicación. 

 

Hoy en día, Billy divide su tiempo entre Nueva York y su tienda insignia y estudio en Florence,  donde la empresa es una parte vital de la comunidad. 

 

Billy Reid también tiene tiendas en Nueva York, Nashville, TN, Charleston, Carolina del Sur, Dallas, TX, y Houston, Texas y planea abrir una tienda de Atlanta en el séptimo lugar en mayo de 2012. 

 

You May Also Like