Relojes Gold & Silver de Studio F llega a México

La firma colombiana de relojes pisa tierras mexicanas
0 Shares
0
0
0

 

La firma Colombiana Studio F, realizó un brunch para presentar en la tienda del Centro Comercial Samara, la colección de relojesGold & Silver”.

 

Durante el desayuno se realizó el lanzamiento oficial de la primera  colección de relojes basados en las tendencias minimalistas actuales, diseñados en color oro y plata y la pasarela de la colección Verano 2012 conformada por más de 20 looks diferentes inspirados en prints naturales y colores pasteles y vivos.

Aquí pudimos observar tendencias en crochet, algodón y lino en prendas como maxifaldas y maxivestidos, pantalones, camiseras y blusas entre muchas otras.

El evento fue organizado exclusivamente para las clientas elite de la marca, y Angie Taddei, Ingrid Mars, Fátima Torre, Ilean Almaguer, Paola Dorante, Dafne Molina y Natalia Sosa fueron invitadas especiales.

 

“Gracias a nuestras clientas e invitados especiales por acompañarnos hoy, en el lanzamiento de la 1er línea de relojes, estamos muy contentos de poder ofrecer un look total a las clientas, agregándole un toque de glamour con nuestros relojes Gold & Silver” mencionó Arlette Echevarría, Jefa de Relaciones Públicas de la marca.

 

You May Also Like