Nadal vence a Almagro en Roland Garros

El tenista español se enfrentará en las semifinales al ganador del partido que disputan David Ferrer y Andy Murray
0 Shares
0
0
0

El español Rafael Nadal sumó su victoria número 50 en Roland Garros tras derrotar a su compatriota Nicolás Almagro por 7-6 (4), 6-2 y 6-3, y alcanzar las semifinales de Roland Garros.

 

En dos horas y 46 minutos, con una leve interrupción de tres minutos al principio del tercer set por la lluvia, y con un saque directo final, Nadal apartó de su camino a Almagro para lograr la octava victoria sobre el jugador murciano, que como él había llegado a esta ronda sin ceder un set.

 

“Lo siento por Nicolás. Es un gran jugador que está teniendo una temporada fantástica”, dijo Nadal, quien se animó a pronunciar unas palabras en francés en agradecimiento al público del estadio Philippe Chatrier.

 

El español se enfrentará en semifinales al vencedor del duelo entre su compatriota David Ferrer y el escocés Andy Murray, suspendido por la lluvia en el inicio del tercer set.

“Voy a tener que estar al 100 por ciento. No se puede esperar un rival fácil en semifinales”, comentó el tenista español.

 

Para Almagro, duodécimo cabeza de serie en París, fue apenas una derrota más frente a su compañero de equipo en la Copa Davis, contra quien tiene un historial de ocho caídas y ningún triunfo.

You May Also Like