La firma de Alta Cosmética SkinCeuticals llega a México

SkinCeuticals llega a México por la división de productos Premium de L’Oréal Paris
0 Shares
0
0
0

 

Hoy asistimos a la presentación oficial de la firma de Alta SkinCeuticals.

 

Llega a México la famosa firma nacida en Estados Unidos  SkinCeuticals que es acogida por la división de tratamientos de la casa L’Oréal Paris.

 

La exclusiva firma de Alta Cosmética SkinCeuticals nace en 1997 en el país vecino, desde entonces, se ha logrado consolidar en 25 países de todo el mundo con gran éxito.

 

Celebridades como Uma Thurman, Keira Knightley, Sheryl Crow, Cameron Díaz, Harrison Ford, Jennifer López y Michael Douglas son amantes de los productos de esta marca que abandera la vitamina C y E a su máxima expresión.

 

 


SkinCeuticals en México

 

Pues bien, SkinCeuticals llega a México con una gran línea de productos, que se dirigen sus beneficios a la prevención, hidratación, corrección y limpieza.

 

La marca NO estará a la venta en tiendas departamentales ni farmacias dermatológicas. Se espera que la primera fase de su llegada se enfoque a consultorios con especialistas dermatológicos.

 

Para consultar la lista de “store locator” se espera que la marca abra una página de internet donde se actualice los lugares donde se ofrecerá el servicio completo de tratamientos.

 

Antioxidantes la carta fuerte de SkinCeuticals

 

SkinCeuticals es liderada por el Dr. Sheldon Pinnell, que sentó las bases de la tecnología antioxidante con la formulación de Vitamina C tópica estable. Este descubrimiento cambió la forma de entender la protección de la piel y la corrección de los signos del envejecimiento. Desde entonces, los antioxidantes han sido reconocidos como un gran compromiso en la lucha para preservar la salud de la piel.

 

La exposición a diferentes factores ambientales como la radiación solar, la contaminación, el tabaco, etc. aumenta los procesos de oxidación y por tanto la generación de radicales libres, principales causantes del envejecimiento cutáneo. 

 

El cuerpo humano posee mecanismos de defensa naturales frente a esta oxidación, pero estos mecanismos son limitados y se saturan rápidamente, produciéndose un envejecimiento acelerado de la piel (manchas, arrugas, pérdida de firmeza), que puede degenerar en ocasiones en daño cutáneo grave.

 

La Vitamina C, es una de las moléculas con mayor poder antioxidante. Formulada correctamente, esta molécula tiene la capacidad de bloquear los radicales libres, responsables del envejecimiento celular y corregir los signos del foto envejecimiento.

 

You May Also Like

Nunca antes la geometría fue tan femenina

El efecto visual que pueden tener las figuras geométricas puede ser arrebatador y Christopher Kane sin duda lo demuestra en esta pasarela. El diseñador logra hilar perfectamente la geometría a una prenda vaporosa y muy femenina. La colección para el 2010 presentada en Londres por Kane fue todo un éx
Read More