Miley Cyrus se compromete con Liam Hemsworth

El actor de “Los juegos del hambre” le propuso matrimonio a la cantante de 19 años
0 Shares
0
0
0

 

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus se ha comprometido con el actor australiano Liam Hemsworth, coprotagonista de “Los juegos del hambre”, según informó el miércoles la revista People.

 

“Estoy muy feliz de estar comprometida y espero una vida de felicidad con Liam”, dijo Cyrus, de 19 años.

 

La joven pareja ha estado saliendo intermitentemente desde 2009, cuando rodaron juntos la película “La última canción”.

 

Hemsworth, el australiano de 22 años de “Los juegos del hambre”, y Cyrus, la estrella de “Hannah Montana” , se comprometieron el 31 de mayo. Hemsworth le propuso matrimonio con un anillo de diamante de 3.5 quilates, según la revista.

 

La revista también reportó que Cyrus está grabando un nuevo álbum mientras que Hemsworth tiene programado filmar dos películas antes de rodar la segunda parte de “Los juegos del hambre”.

 

Después de tres años de relación, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación, haciendo caso omiso a los rumores que circularon hace unos meses al ser sorprendida ella con un amigo en el parque en actitud cariñosa.

 

You May Also Like

Jermaine Jackson cantará la canción favorita del rey del pop

Jernaine será quien canté "Smile"  la canción favorita de Michael Jackson durante la gala que se ofrecerá en Austria. En el evento "Heal The World"  se homenajeará a Michael  por sus "numerosas contribuciones sociales y humanitarias".  "Agradezco a todos los fans que admiraron y querían a Michael
Read More