Port Adriano en Mallorca

Una nueva marina diseñada por Philippe Stark

Phillipe Stark dice que llevó a cabo este proyecto por necesidad, y seguramente sea cierto. Las necesidades de este afamado diseñador  de hoteles, muebles, casas,  coches, restaurantes, trenes, molinos de viento y hasta cepillos de dientes, son totalmente diferentes a las de una persona común.

 

Port Adriano, un embarcadero deportivo de lujo en Calviá, Mallorca que pertence al Grupo Ocibar, viene a dar respuesta a las necesidades de quien posee diferentes tipos de embarcaciones en lugares diversos. Cuenta con una lancha en la costa sur de Francia, una barca en París, un bote en Venecia, y otro en la Isla Formentera, donde además muchas de las mejores casas de la isla son diseñadas por Stark.

 

El mejor diseñador del mundo, opinión de muchos sobre la obra de Philippe Stark, será quien asuma este proyecto de ampliación y reforma de la nueva marina que pone marca a la isla. Una marca del diseño francés más vanguardista y sin duda, el más universal.

 

Su huella es indudable, amarres esculturales, líneas de teca, columnas de cemento y lámparas  a modo de farolas que transportan a un mundo exclusivo, entornos museísticos y domésticos a partes iguales. 

 

Cuatro mil m2 de terrazas de teca incluyen la zona comercial compuesta por 40 locales y más de 600 plazas de parking en un estacionamiento oculto.

 

Un lugar casi imperceptible concebido para superyates, dominado por la elegancia y la clase.

 

“No podría sobrevivir lejos del mar“, afirma el exclusivo diseñador. Y los que visiten este Puerto tampoco podrán. 

You May Also Like