Vedana Lagoon Resort & Spa

Un lugar mágico para hospedarse y disfrutar de Vietnam
0 Shares
0
0
0

 

Si tienes pensado viajar a Vietnam durante estas vacaciones de verano, la opción es hospedarte en un maravilloso lugar, el hotel Vedana Lagoon Resort and Spa

 

Se encuentra en Phu Loc, cerca de la playa y cerca de los lugares de interés como  el Parque Nacional de Bach Ma, rodeado de una magnifica naturaleza virgen. Si eres de los viajeros que necesitan descansar, te recomendamos ampliamente este sitio, ya que encontrarás paz y armonía.

 

Este hotel ofrece un servicio completo de spa, en la que los tratamientos corporales y faciales son los que más solicitan sus huéspedes. 

 

Cuenta con un total de 27 villas y bungalows, además de dos casas flotantes adicionales. El Vedana Lagoon Resort and Spa posee unas vistas a la montaña, al mar o al río desde las maravillosas villas y bungalows. Además, sus amplias estancias incluyen salas de estar independientes. 

 

Una sensación de minimalismo y sencillez describe este lugar con todas las comodidades modernas y tecnológicas.

 

En cuanto a las actividades con que cuenta este Hotel, hay mucho por hacer. Se puede optar por hacer un trekking en los bosques locales, visitar los monumentos locales, etc. Pero si lo que te gusta es disfrutar de la comida, puedes degustar su restaurante vietnamita que mezcla aromas franceses con ingredientes asiáticos.

 

Puede elegir entre pasta, alimentos aromáticos y mariscos frescos, cocinados con toda la pasión.

 

Para llegar a este exclusivo paraíso desde el Phu Bai International Airport el Vedana Lagoon Resort And Spa está a 21 kilómetros del aeropuerto. La población más cercana es Hue a 45 minutos, una ciudad histórica e interesante para visitar.

 

You May Also Like