Hotel Matilda estrena restaurante Moxi

Moxi es la nueva experiencia gastronómica del Hotel Matilda en San Miguel de Allende
0 Shares
0
0
0

 

A poco más de dos años de su apertura el Hotel Matilda ha logrado conquistar el corazón de viajeros en busca de experiencias artísticas, de confort y culinarias. En esta ocasión el hotel ubicado en San Miguel de Allende nos sorprende con una nueva aventura gastronómica que incorpora tanto su herencia mexicana como su espíritu vanguardista y contemporáneo.

 

El hotel Matilda cambia el nombre de su restaurante y le da un aire mucho más mexicano.

 

Moxi “antojo” en la lengua Otomí, es el nombre de esta nueva alternativa gastronómica. 

 

El chef ejecutivo Jorge Boneta, quien tomó las riendas de la cocina del hotel a finales del 2011, ha pasado varios meses desarrollando un menú único con platillos de comida mexicana clásica actualizados con las nuevas técnicas y tendencias culinarias, sazonadas con su creatividad personal.

 

 “Hemos creado el tipo de experiencia emocionante y moderna en el restaurante Moxi, que nuestros comensales mas conocedores y sofisticados quieren y esperan” dijo el Director de Hotel Matilda Bruce James. “La cocina captura la imaginación culinaria de hoy con sabores extraordinarios y combinaciones, y al mismo tiempo es familiar y profundamente satisfactoria”.

 

Para su nuevo menú, el Chef Boneta esta preparando platillos como Camarón a la Bloody Mary, Atún con Salsa Tártara de Mango, Ensalada de Pato Ahumado con Queso Azul y Aderezo de Zarzamora Picante y Chamorro de Puerco con Adobo de Hoja de Aguacate, Arroz y Frijoles.

 

El hotel sigue con su consigna de apoyar talentos artísticos mexicanos con su Galería de Arte en la que se exponen interesantes obras de talentos emergentes. 

 

Matilda cuenta actualmente con 32 habitaciones y suites divididas en cinco categorías: Deluxe Rooms, Grand Deluxe Rooms, Junior Suites, Luxury Suites y Owner’s Suites.

 

Todas las habitaciones están equipadas con toques artísticos, desde sábanas de 400 hilos y suelos de mármol mexicano, hasta obras de arte hechas por el fotógrafo de la Ciudad de México Eduardo Zaylan.

 

Para reservaciones visita http://hotelmatilda.com

 

You May Also Like

Venta altruista de “Xagu” el personaje del Mundial 2010

Nike Sportswear en su continuo apoyo para RED, esta iniciativa mundial para ayudar a la gente con VIH en África, presenta una colaboración de juguetes de diseñador con la marca mexicana “Tixinda”. El resultado de este proyecto inspirado en el mundial de Sudáfrica 2010, son 5 versiones únicas del
Read More