La firma 11:11 presenta su colección de arte “Mantras”

La colección «Mantras» está inspirada en fragmentos y texturas de la arquitectura Asiática

11:11 es una firma de diseño mexicano creada por Mike Palomino. El proyecto está inspirado en el uso de la geometría universal creando productos de arte, moda e interiorismo.

 

Bajo el termino budista «MANTRA» que significa liberador de la mente y que corresponde a un conjunto de sonidos recitables para identificarse con el bienestar y la iluminación, la firma 11:11, lanza su nueva colección inspirada en fragmentos y texturas de arquitectura Asiática. Un espacio de arte vanguardista inspirado en la geometría exacta de la fotografía y el color.

 

El concepto tiene como objetivo integrar espacios armónicos generando un toque de vanguardia y modernismo. Gracias a la combinación entre fotografía de autor y texturas geométricas, junto con la mezcla de colores que le dan vida y personalidad a cada una de las piezas, la presencia de 11:11 abre la puerta al arte contemporáneo como detalle de armonía en un espacio habitable donde lejos de ser solamente un objeto de apreciación, se convierte en un elemento vivencial de quien participa de él.

 

El creador Mike Palomino asegura que cada diseño mantiene un significado oculto como el que esconde una puerta Hindú, los ojos de un Buda o una mano que muestra el mudra de la perfección. La firma 11:11 lanza su nueva colección inspirada en fragmentos y texturas de arquitectura Asiática.

 

Dentro de las innovadoras propuestas en arte textil, moda e interiorismo; resaltan cuadros y cojines como una exclusiva de la prestigiada tienda Casa Palacio y están a la venta en las Boutiques de Acapulco, Cancún y Antara.

 

La mezcla de las partes suceden como una fórmula de abundancia… nos comenta Mike. Un espectáculo visual que te atrapa. «El arte está vivo cuando algo provoca en ti”.

You May Also Like