Harper Seven muy pronto cumplirá un año y todavía sus padres, David y Victoria Beckham, no se creen que hayan cumplido su sueño de tener una niña.
Así lo confesó David Beckham, en una entrevista reciente, donde asegura que todavía se queda asombrado cuando lo piensa. «Todavía me sorprendo cada vez que le cambio los pañales. Pienso: «Oh Dios, tenemos una niña».
«Ella es relajada, femenina… Puede sonar un poco tonto, pero todo a su alrededor es femenino», añadió.
El futbolista comentó que ella es muy diferente a sus hermanos, Brooklyn, de 13 años, Romeo, de nueve, y Cruz, de siete, porque es más calmada, aunque no sabe si esta calma terminará cuando sea un poco más mayor y empiece a correr por la casa.
«Tengo muchos amigos que tienen hijas y me contaron lo diferentes que son a los niños, y hasta que no ha nacido Harper no me he dado cuenta de ello», aseguró David. Y añadió: «Tener tres niños… Hay un montón de energía en la casa, ellos ya están muy activos desde que se levantan hasta que se van a dormir y Harper es completamente diferente».
David, también comentó en esta entrevista que él y Victoria no descartan la posibilidad de volver a ser padres de nuevo.