Actores de Hollywood se visten de Prada

Prada vuelve a recurrir a las estrellas de Hollywood para potenciar su línea de ropa masculina

Fue hace tan sólo unos meses cuando los actores Gary Oldman, Garrett Hedlund, Jamie Bell y Willem Dafoe caminaron por la pasarela en el desfile de la colección otoño-invierno 2012/2013 de Prada.

 

Ahora, Prada vuelve a recurrir a las estrellas de Hollywood para potenciar su línea de ropa masculina. Parte de los actores que participaron en su desfile de Milán en enero de este año, forman parte ahora de una campaña de otoño que pretende trascender en la industria para llegar al público.

 

En la imagen que la firma ha dado a conocer aparecen Gary Oldman, Garrett Hedlund, Jamie Bell y Willem Dafoe, cuatro actores que representan arquetipos diferentes, con edades que van desde los 26 a los 57 años, y que representan el amplio universo al que apunta la nueva colección masculina de Prada.

 

El fotógrafo David Sims ha captado con su lente el estilo y esencia de los actores, y evoca la sensación de los retratos formales que cuelgan en las paredes de los palacios. 

 

La foto busca repetir la repercusión del desfile de enero que marcó un hito en la moda masculina.

 

Lo único que se echa de menos en la nueva campaña publicitaria del imperio de Prada es a los demás actores que participaron en su cinematográfico desfile el pasado invierno. No estaría de más volver a ver a Adrien Brody y al multifacético Tim Roth.

 

You May Also Like