Guadalupe Loaeza presenta ”El Caballero del Titanic”

La escritora Guadalupe Loaeza presenta en El Palacio de Hierro ”El Caballero del Titanic”
0 Shares
0
0
0

El Palacio de Hierro presentó en conjunto con la escritora Guadalupe Loaeza el libro “El Caballero del Titanic”.

 

La departamental de lujo Palacio de Hierro Polanco fue el escenario para la presentación oficial de la más reciente  obra literaria de Guadalupe Loaeza que cuenta la apasionante historia que rodearon el hundimiento del Titanic en abril de 1912.

 

Loaeza de la mano del hijo del diplomático mexicano Alejandro Uruchurtu elabora un documento único y estremecedor sobre los últimos momentos de el Titanic y, particularmente, sobre los últimos días del licenciado Uruchurtu.

 

El Caballero del Titanic que estará a la venta en El Palacio de Hierro, Loaeza muestra una interesante investigación del México de aquellos años al tiempo que da voz y sentimientos a los protagonistas de este drama.

 

Por su parte Uruchurtu cuenta los detalles más emblemáticos de su papá dentro de la embarcación en los que detalla de manera magistral la elegancia de esta magna embarcación, los momentos de glamour, tensión y tragedia que envolvieron al Titanic.

 

Para esta presentación Guadalupe Loaeza estuvo acompañada de interesante amigos, entre los que destacamos: Alfonso García Borja y Beatriz Anaya, Ana Marquez, Carlos Salcido, Elisa Carter y Ximena Cuevas, Enrique Goldbarg, Rafael Tovar y de Teresa,  Sara Bringas de Bailleres y Raúl Bailleres, Ricardo y Rodrigo López Portillo, Alejandro Garate Uruchurtu y Xavier López Portillo.

You May Also Like