Club GTI celebra el Segundo GTI Meeting en México

Todo un éxito la reunión de amantes del icónico GTI de VW
0 Shares
0
0
0

 

Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo con gran éxito el GTI Meeting organizado por el Club GTI en México, acontecimiento que reunió a 250 personas entre aficionados del vehículo más popular y mítico de la marca Volkswagen, invitados especiales, proveedores y colaboradores de la armadora alemana.

 

El evento dio inicio con una caravana desde Santa Fe, hasta una conocida pista en Toluca, Edo. de México en donde se dieron cita 101 GTI’s de todas las generaciones, desde el tradicional Caribe GT hasta la última edición especial GTI 35 aniversario.

 

Además de fomentar la diversión y convivencia familiar, la reunión de los fanáticos del legendario automóvil de la marca, tuvo la finalidad de celebrar los 35 años del vehículo en México, la pasión y el gusto de los propietarios, así como incrementar la comunidad del Club Oficial GTI, el único reconocido por la marca Volkswagen. 

 

Durante el evento se llevaron a cabo diferentes actividades en la pista como GTI Slalom Test y un concurso de exhibición y los ganadores fueron distinguidos con diferentes reconocimientos, GTI’s a escala y algunos artículos promocionales con el logotipo oficial del Club GTI.

 

Como invitado especial se contó con la presencia del piloto Mario Domínguez quien mostró sus grandes habilidades en la pista a bordo de un MK1 y MK6 con los mejores tiempos en la prueba de GTI Slalom. 


El Club GTI fue fundado en 1999, con el objetivo de ser el enlace y punto de referencia entre Volkswagen de México y los entusiastas del Golf GTI generando nuevas sinergias y estrategias de posicionamiento.

 

Actualmente está conformado por 60 miembros que tienen una pasión por este modelo que ha marcado generaciones en el mundo del automovilismo.

 

You May Also Like

Llega a México la silla de auto para bebé, de Ferrari

Para los amantes de los viajes con estilo, y por qué no, de las marcas exclusivas, My Baby First presenta la silla para auto Ferrari, que hará de ese paseo en auto, toda una experiencia de lujo y comodidad  para tu hijo. Gracias su diseño y producción, respaldados por la prestigiosa marca Ferrari
Read More