Las hermanas Olsen: ganadoras de los “Oscar” de la moda

Las gemelas se llevaron el principal galardón en la entrega anual de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda
0 Shares
0
0
0

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen se llevaron el principal galardón en la presente edición de los Premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés), conocidos popularmente como los “Oscar” de la industria.

 

Las exitosas actrices se alzaban, de este modo, con el gran premio de la noche por el que competían con Marc Jacobs; y Jack McCollough y Lazaro Hernandez, fundadores de la firma Proenza Schouler en 2002 y que este año también participaban en la categoría de accesorios de jóvenes promesas.


Mary-Kate y Ashley Olsen fueron seleccionadas como las máximas diseñadoras de ropa para dama del país por su colección “The Row”. 

 

“Me gustaría agradecerte a ti”, dijo Mary-Kate, vestida de negro, dirigiéndose a su melliza, quien lucía un traje morado.

 

Jessica Chastain, fue la encargada de anunciar a las hermanas de 25 años como las ganadoras frente a un público integrado tanto por miembros de la industria como por estrellas de Hollywood, en el Lincoln Center.

 

Por otro lado Johnny Deep, gran ausente de la noche fue galardonado con el premio “Icono de la Moda”, que recogió el cineasta John Waters.

 

El diseñador Tommy Hilfiger se llevó la estatuilla “Geoffrey Beene” como reconocimiento a su trayectoria profesional. En la categoría de “Accesorios del Año”, el ganador fue el estadounidense Reed Krakoff, mientras que el “Premio Internacional” lo recibió la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, fundadora de Comme des Garçons, y el “Premio Fundador” fue a parar los manos del consejero delegado de Theory, Andrew Rosen.

 

Los premios Swarovski a diseñadores emergentes recayeron en los creadores Joseph Altuzarra, en la categoría de mujer; Phillip Lim, en la de hombre; y Tabitha Simmons, en la de accesorios.

You May Also Like