Inauguran ”Maison Montblanc” en Beijing

Montblanc abre su tienda insignia en Beijing
0 Shares
0
0
0

 

Invitados internacionales del mundo del cine, la música y las artes se reunieron en la Maison Montblanc para una celebración épica y única: la nueva boutique insignia de Montblanc ubicada en el corazón de Sanlitun en Beijing.

 

Este es sin duda la tienda más imponente de la marca, aquí los invitados descubrieron las obras maestras de Montblanc de una manera interactiva e innovadora.

 

Con un enfoque en el diseño y el arte contemporáneo, la tienda ofrece una experiencia única de compras, tanto a los devotos de Montblanc y los nuevos de la marca. 

 

En un ambiente sofisticado relojes, instrumentos de escritura, joyería fina, artículos de cuero, accesorios y ediciones limitadas se conjugan en un edificio de cuatro pisos.

 

El viaje interactivo a través de la tienda se podrá gozar de  la herencia de la vida de Montblanc, el espíritu de la artesanía y la pionera en sinónimo de más de 100 años de excelencia. 

 

En el estreno mundial de su tienda insignia de China, Montblanc presentó toda la colección Princesse Grace de Monaco, un homenaje exquisito a la elegancia de Grace Kelly.

 

En el umbral del nuevo concepto de tienda, los invitados fueron transportados a las históricas calles del principado prestigiosa de Europa, Mónaco, recreado en la capital china para una sola noche.

 

Entre los invitados a esta inauguración destacamos la presencia del actor Nicolas Cage, Naomi Watts, Amber Heard y Jessica Alba, y el galardonado actor de Maggie Cheung, así como más de 1.000 invitados, entre ellos periodistas VIP de todo el mundo. 

 

Estrellas de hoy se unieron a las estrellas brillantes de ayer con apariciones sorpresa de otros iconos de Hollywood como Marilyn Monroe, Charles Chaplin y Elvis Presley. 

 

Fotos: image.net

 

You May Also Like

Maria Sharapova; mucha moda y poco juego

Una de las mejores tenistas Maria Sharapova cayó en el abierto de Australia que actualmente se está llevando a cabo. Ante Maria Kirilenko, María no pudo vencer a su compatriota con marcadores de 7-6, 3-6, 6-4. La sorpresa es que esta sería la primera ocasión en que rival es eliminada tan tempr
Read More