Elit Pristine

El vodka del Himalaya
0 Shares
0
0
0

¿Conocen la marca Stolichnaya Elit? Por si no la conocen esta marca produce uno de los mejores vodkas del mundo. Se trata de Elit Pristine, un alcohol de lujo elaborado con agua pura de las montañas del Himalaya.

 

Los auténticos amantes de los vodkas lo pueden confirmar. Stolichnaya Elit ha conseguido una obra maestra creando el Elit Pristine. Este vodka, salido de la serie Himalaya, es tan exclusivo como sus propios clientes.

 

Para la fabricación del Elit Pristine, Stolichnaya Elit ha ido a buscar el agua a un lugar inaudito, pero natural y sano, las impresionantes montañas del Himalaya. Para el trigo, la marca selección a la región de Tambor en Rusia. 

 

Stolichnaya Elit ha mezclado sus ingredientes de lujo y ha creado un vodka único en el mundo, con un gusto afrutado y muy delicado.

 

Y con semejantes ingredientes de lujo para un vodka tan exclusivo, la botella de presentación tenía que estar a la altura. El Elit Pristine se presenta en una espléndida botella elaborada a mano, en cristal soplado, coronada por un tapón chapado en oro. El conjunto viene en un estuche de madera, y el vodka está acompañado de un pinzas para hielo.

 

La caja de Elit Pristine es única y sólo se han puesto a la venta 300 ejemplares, por un precio de 2300 euros cada uno.

You May Also Like