Drew Barrymore se casa por tercera vez

La actriz estadounidense contrajo matrimonio con Will Kopelman en su casa de California
0 Shares
0
0
0

La actriz estadounidense Drew Barrymore contrajo matrimonio, el tercero, con Will Kopelman en su casa de California este fin de semana.

 

Barrymore, se casó con Will Kopelman, de 34 años, el sábado en Montecito, en el estado de California. Entre los asistentes a la ceremonia oficiada por el rabino del novio, se encontraba: Cameron Diaz, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson; el presentador de televisión Jimmy Fallon, y el director de cine Steven Spielberg.

 

La pareja, que lleva un año de noviazgo, realizó el clásico primer baile al ritmo de “Nobody’s Gonna Love You”, de la banda de rock alternativo Band of Horses, y leyeron el poema “I Carry Your Heart”, de E.E. Cummings, de acuerdo con la prensa california.

 

Barrymore lució un largo vestido de Chanel de muselina y organza, creado especialmente para ella por el diseñador Karl Lagerfeld, según E! Online.

 

Con anterioridad la actriz estuvo casada en 1994 con el dueño de un local nocturno llamado Jeremy Thomas, una unión que duró un mes, y luego contrajo matrimonio con el comediante Tom Green entre 2001 y 2002.

La actriz, de 37 años, está embarazada y se encuentra a la espera de su primer hijo.

You May Also Like