BMW Zagato Coupé

Una fusión italo-alemana de lujo
0 Shares
0
0
0

 

La fusión entre Zagato y BMW dio como resultado el nuevo BMW Zagato Coupé, un vehículo único gracias a su atractivo diseño.

 

El BMW Zagato Coupé es por tanto una fusión en el estilo de ambas empresas y una nueva historia que une como protagonistas al diseño italiano junto al carácter de la marca alemana.

 

Las claves de su impresionante diseño están en la desproporción del capó con respecto al resto del cuerpo, el doble abombamiento del techo (sello inconfundible de Zagato) y el corte recto de su zaga, que toma el testigo de otros modelos como el 328 Kamm Coupé o los Alfa SZ y TZ.

 

Esta obra artesanal, capaz de alcanzar altas velocidades, está terminada con llantas de 19 pulgadas, fabricadas en aluminio ligero, y con una pintura exterior de color Rosso Vivace, la cual puede cambiar de tonalidad entre el rojo brillante o el negro según incida la luz sobre la carrocería.

 

En el interior se han utilizado materiales de gran calidad, en donde destaca el uso del cuero, en tonos grises claros y más oscuros, y que cuenta con costuras en color rojo, creando un contraste muy atractivo.

 

 

You May Also Like