E! Entertainment comienza búsqueda de conductoras

Todo listo para la competencia de Chica E! México

 

E! Entertainment Television presentó en México Chica E! México 2012, donde el canal buscará a la chica más glamorosa, simpática y carismática que se robe la admiración de los fanáticos y conmocione el mundo del espectáculo con su actitud.

 

En años pasados, Chica E! México tuvo resultados impactantes y una gran convocatoria de las jóvenes más guapas y talentosas del país. En esta edición 2012, el concurso más glam regresa renovado para descubrir al nuevo talento femenino, quien tendrá como principal reto llenar la pantalla de E! Entertainment Television con su personalidad y espontaneidad.

 

Todas aquellas chicas que deseen ser animadoras y tengan entre 18 y 25 años podrán inscribirse a través de eonlinelatino.com, subiendo un video en el cual respondan una pregunta sorpresa que el sistema les dará al momento para evaluar su capacidad de improvisación y carisma frente a las cámaras.

 

Al terminar las inscripciones, sólo 20 chicas pasarán a la ronda de casting, que se llevarán a cabo el 17 de julio en la Cd. De México.

En esta segunda etapa, las jóvenes deberán impactar con su imagen, desenvolvimiento y frescura a un selecto jurado compuesto, entre otras personalidades, por Jessy Cervantes Director Artístico y creador de fenómenos del entretenimiento como RBD, Edgar Smolensky importante figura de la industria de la moda.

 

Dicho jurado seleccionará a las 3 afortunadas finalistas, quienes cumplirán  con una ajetreado agenda con medios de comunicación y en los eventos más exclusivos del momento, dándose a conocer ante el público y  demostrando por qué merecen ser la Chica E! México 2012. 

 

La ganadora será aquella que cautive al público y logre el mayor número de votos en eonlinelatino.com, y además de ser la Chica E! México 2012, tendrá la gran oportunidad de animar un programa especialmente producido para ella por E!.

 

Es así como E! Entertainment Television se reinventa a cada minuto interactuando con todos sus seguidores, esta vez con Chica E! México 2012, convirtiendo  a la joven mexicana más talentosa en animadora de televisión, quien podría llegar a ser el próximo talento del showbusiness latinoamericano.

 

 

 

You May Also Like