White 1921

El nuevo hotel del grupo LVMH en Saint-Tropez
0 Shares
0
0
0

Esta semana abrirá sus puertas el White 1921, el nuevo hotel del grupo LVMH localizado en la fabulosa Maison Blanche de la plaza des Lices en Saint-Tropez. Este coqueto hotel dispone de ocho habitaciones y suites, un ambiente chic y contemporáneo, con un bar-lounge, enmarcado dentro de un jardín mediterráneo, diseñado por el arquitecto Jean-Michel Wilmotte.

 

Un hotel de estilo sobrio y elegante, ni demasiado clásico ni demasiado moderno, con un sentido de la elegancia, de las proporciones, del confort y del refinamiento. 

 

El sello del famoso arquitecto florece en todas sus obras, da igual que se trate de un proyecto arquitectónico, de un proyecto de interiorismo, de urbanismo o de diseño. 

 

Sus proyectos, que abarcan un amplio abanico de propuestas, van desde el diseño de circuitos de carreras a centros comerciales, museos u hoteles, que contribuyen a embellecer nuestras ciudades, y nuestras vidas.

 

Wilmotte comentó: “He creado para el White 1921 un espacio verdaderamente especial, un bar en ángulo cuya fachada he revestido de un cristal blanco serigrafiado y retroiluminado. Este bar, que se alarga en forma de mesa de dimensiones generosas, ayuda a crear un fuerte hilo conductor entre el jardín y el interior del hotel”.

 

La bodega del hotel merece una mención especial ya que será la encargada de cuidar muchos de los magníficos champagnes de la maison tales como Drug, Dom Pérignon, Ruinart, Veuve Clicquot y Moët Chandon, que se servirán acompañados de deliciosos y originales canapés.

 

La Maison Blanche cambia de piel, para dejar paso al White 1921, el nuevo hotel del grupo LVMH en Saint-Tropez. Es un hotel decorado con un espíritu minimalista romántico, pero a la vez encantador. Este verano será el “blanco” de todas las miradas.

You May Also Like