Modelos y celebridades correrán con Vogue México

Vogue México promoverá mensaje saludable en carrera con celebridades mexicanas
0 Shares
0
0
0

Este 10 de Junio, la iniciativa global The Health Initiative se une a la carrera Sport City con el equipo Vogue, conformado por 200 mujeres, incluidas modelos y celebridades mexicanas, que correrán con la finalidad de celebrar que Ser Saludable está de Moda.  

 

Personalidades como Dominika Paleta, Lulú Creel, Luz María Moctezuma, Marcela Cuevas y Raquel Juan Marcos, se unirán al equipo Vogue y demostrarán que la belleza de una mujer radica en su salud.

 

The Health Initiative es un acuerdo entre las 19 directoras internacionales de Vogue para estimular un enfoque más saludable sobre la imagen del cuerpo femenino dentro de la industria de la moda. Con esta iniciativa, Vogue reitera su posición única para involucrarse en temas de relevancia con el fin de hacer una diferencia.

 

“Sentimos la responsabilidad de transmitir a las mujeres el mensaje que una imagen saludable es la clave de la belleza”, comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica

 

“Nuestra primera meta es garantizar que las modelos se cuiden y que en Vogue también las cuidemos a ellas. Algo que también aplica a la mujer real, aquella que nos acompañará a correr este 10 de junio”, agregó Talamas.

 

Al finalizar la carrera, Vogue ofrecerá un desayuno en donde las invitadas podrán participar en un panel con expertos sobre el tema que darán sus puntos de vista.

 

Entre los panelistas se encuentran: Alexa Rodulfo; experta en maquillaje y peinado, Ana Hughes; Editora de Belleza de Vogue México & Latinoamérica, Dr. David Montalvo; Presidente del Colegio Mexicano de Bariatría y Kelly Talamas; Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica.

 

“Las mujeres deben de estar conscientes de que la belleza comienza en el interior y radica en la salud. Para tener una belleza natural, se debe tener un buen régimen alimenticio y buena condición física”, asegura Ana Hughes, Editora de Belleza de Vogue México & Latinoamérica

 

En la edición Junio en Vouge México, la revista de moda incluye temas que apoyan la iniciativa “The Health Initiative”.

 

-Una figura de mujer (real): Karolina Kurkova posa en exclusiva para Vogue proclamando el triunfo de las curvas, de los cuerpos saludables y de la mujer real que se siente cómoda en su propia piel.

 

-Sport deluxe: Los grandes diseñadores y marcas de alta gama abrazan The Health Initiative, demostrando que la inspiración deportiva y saludable va mucho más allá del gimnasio, contagiando las mejores pasarelas de energía, optimismo y vitalidad. 

 

-Lección de curvas: La silueta del siglo XXI es más firme, sana y, por tanto, hermosa… Johansson, Christina Hendricks y Sofía Vergara son sólo algunos ejemplos del triunfo de este novísimo modelo de mujer.

 

-Manual de bienestar: Nuestra editora de Belleza, Ana Hughes, te facilita todas las claves para mantener un sano equilibrio que repercutirá positivamente en tu belleza exterior.

 

You May Also Like