Julia Roberts presenta “Absolue l’Extrait”

El nuevo tratamiento facial de Lancôme concentrado de células madre vegetales
0 Shares
0
0
0

 

Julia Roberts, una de las embajadoras de Lancôme, presentó la nueva crema hidratante de la firma, Absolue l’Extrait, que además coincide con la presentación de la Exposición fotográfica que la maison ha dedicado a la rosa.

 

Absolue l’Extrait es un tratamiento facial concentrado, cuyo ingrediente fundamental se basa en las células madre vegetales y extractos de rosas. Mediante un complejo proceso biotecnológico, las rosas Lancôme intentarán la renovación de las capas principales de la dermis.

 

Este hidratante, para pieles que necesitan un extra de hidratación, podría presentarse como el auténtico elixir para la regeneración definitiva del rostro y escote.

 

Las células madres vegetales, conservan el potencial regenerador y de esta manera es capaz de estimular la dermis. Según la prestigiosa firma, la crema tiene la capacidad de reactivar la piel, devolver su juventud y mantenerla en un estado óptimo.

 

Este producto premium, de alta cosmética, ya está disponible en Francia, con una presentación de 50 ml que tiene un costo de 300 euros.

 

 

You May Also Like