De camping en Londres 2012

”Camping at the Games” ofrecerá 10 parques para acampar durantes los Juegos Olímpicos
0 Shares
0
0
0

 

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 están listos para recibir a miles de turistas y el hospedaje es uno de los primeros problemas con el que se encontraran del 27 de julio al 12 de agosto. De ahí que la empresa “Camping at the Games” lance una atractiva propuesta que contrarresta los elevados precios de los hoteles y las reservaciones agotadas.

 

Camping at the Games” fue creado para incentivar el turismo de camping durante los Juegos Olímpicos Londres 2012. Una opción para turistas de bajo presupuesto pero con muchas ganas de vivir muy de cerca el ambiente deportivo de la ciudad.

 

Se espera que para el 27 de julio al 12 de agosto se reciban 880.000 visitantes, por lo que “Camping at the Games” tendrá habilitado 10 parques con zonas para acampar.

 

El objetivo de esta propuesta es “proporcionar un alojamiento asequible a las personas que vengan a disfrutar de los Juegos”, explicó a Efe Geoff Vaughn, cofundador de “Camping at the Games”.

 

Para los viajeros que opten por esta opción, “Camping at the Games” ofrecerá actividades de rugby, fútbol, cricket o hockey, así como en barbacoas nocturnas y desayunos en grupo, detalló Vaughn.

 

Se podrá acampar usando su propia carpa o una de alquiler, por 10 libras (15,70 dólares) la noche en, por ejemplo el parque Potter’s Field, junto al puente de la Torre de Londres.

 

Desde enero que se abrieron las reservaciones, el proyecto de camping ha recibido 6 mil reservaciones. El éxito de esta forma de hospedaje hizo que “Camping at the Games” buscará más parques y zonas de acampar.

Más detalles de “Camping at the Games” en: http://campingatthegames.com

 

You May Also Like