Tous presenta nueva colección en México

Tous presenta nueva embajadora de marca junto con una gran colección
0 Shares
0
0
0

TOUS  presentó su nueva colección FW’12 Treasures, que está inspirada en aquellos recuerdos que, con el paso del tiempo permanecen intactos,  que guardamos en cajas y atesoramos en recónditos lugares. 

 

Una hermosa casa en las Lomas de Chapultepec fue el lugar perfecto para transportar a los más de 60 asistentes a  un café parisino y un ático donde en vitrinas antiguas  pudieron conocer las joyas y bolsos de la nueva colección. 

 

Meritxell Boy, responsable de prensa en España de TOUS asistió al evento para poder explicar cada una de las joyas que conforman la colección y poder saludar personalmente a cada uno de los invitados.

 

Dentro de los asistentes pudimos ver algunas caras conocidas como Luz Blanchet, Ingrid Martz al igual que a la nueva embajadora TOUS: Lia Ferré, además de Ma. Inés que ya lleva una larga relación con el osito más querido de México, cada una de ellas portando orgullosamente colecciones pasadas.

 

Los invitados pudieron degustar algunos bocadillos como panes campesinos, terrinas, patés de pato, conejo y quesos de cabra, que añadieron el toque perfecto para la agradable velada.

 

Tras  horas de una exitosa presentación, celebridades y socialités abandonaron la increíble locación, recordando por qué TOUS es una de las marcas más amadas en México.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like