Four Points by Sheraton llega a la colonia Roma

Starwood Hotels & Resorts Worldwide lanza cuarto Four Points by Sheraton en México

Starwood Hotels & Resorts Worldwide anuncia la llegada de Four Points by Sheraton Colonia Roma en la ciudad de México.

 

Esta propiedad de Grupo Sora, es el cuarto hotel Four Points en México.

 

Se espera que durante este 2012, 23 hoteles de esta marca abran sus puertas alrededor del mundo, colocando a Four Points by Sheraton, en el segundo lugar de las marcas de Starwood con más propiedades.

 

Four Points by Sheraton Colonia Roma tiene 90 habitaciones y básicamente es un hotel enfocado al turismo de negocios.

 

El hotel espera a ejecutivos con áreas pensadas para este mercado. Entre las que destacamos espacios de trabajo funcionales dentro de las habitaciones, además conexión gratuita a Internet en la habitación, conexión Wi-Fi en los espacios públicos y las mejores cervezas locales, basadas en el programa Best Brews.

 

Otras características incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, un restaurante internacional, un bar en el piso más alto del hotel y los salones de eventos. 

 

La ubicación del hotel, en la colonia Roma, se encuentra a corta distancia de lugares culturales y comerciales, cerca de sedes corporativas, incluyendo el World Trade Center, y a sólo catorce kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

«La introducción de Four Points by Sheraton en Colonia Roma, representa el sexto hotel de Starwood en la ciudad de México y reafirma nuestro compromiso con el crecimiento y las opciones, tanto para viajeros internacionales, como para los viajeros nacionales, de este destino clave de negocios y turismo», dijo Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts, División Latinoamérica. 

 

El hotel Four Points se encuentra sobre la avenida principal de la colonia, la calle Álvaro Obregón, ofreciendo a sus huéspedes fácil acceso a pie, a lugares de interés, incluyendo el Centro Cultural Casa Lamm, el Museo de Arte Contemporáneo y la Casa Universitaria del Libro.

Four Points by Sheraton Colonia Roma en álvaro Obregón #38. T: 1085 95 00


 

You May Also Like