Sarah Jessica Parker organiza cena para Obama en su casa

Barack y Michael Obama invitados de lujo en casa de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker recibirá en su casa al Presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa la primera dama Michael Obama.

Con el fin de financiar la campaña del actual mandatario, la protagonista de «Sex and the city» recibirá este 14 de junio a la pareja presidencial en su casa, junto con algunos afortunados.

 

Para poder asistir a esta cena, la actriz y amante de la moda lanzó un video en el que explica cómo participar. Se espera que los lugares en las mesas serán sorteados, como ocurrió en lo de George Clooney. Por una contribución sugerida de al menos cinco dólares, será posible concursar por un asiento en la casa de Parker para cenar con el jefe de Estado. 

 

En el video Sarah Jessica Parker  también declara las razones por las que está a favor del mandatario. «Ok, el tipo que puso fin a la guerra en Irak, el tipo que dice que usted debería ser capaz de casarse con quien quiera, y el tipo que creó 4 millones de nuevos puestos de trabajo, ese tipo: el Presidente Obama y Michelle están llegando a mi casa para la cena el 14 de junio, y quiero que usted esté allí también. «

 

 

En su sitio de internet, Parker dejo además el mensaje : «Para mí esta elección es aun más importante que la de 2008». Como mujer, madre y empresaria, necesito creer en que nuestro país puede ser un lugar donde todo el mundo tenga la posibilidad de salir adelante”.

 

Sarah Jessica Parker  no es la primera celebridad en apoyar a Obama, entre los que destacamos a George Clooney, Steven Spielberg, Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Scarlett Johansson, Halle Berry, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey.

 

Hace solo unas semanas, el actor George Clooney recaudó 15 millones de dólares para los Obama organizando una cena en su casa de Los Ángeles.

 

 

Otra de las famosas que apoya la cena para los Obama en casa de Sara Jessica Parker es la editora de la revista Vogue Estados Unidos Anna Wintour, en este la gurú de la moda dice «Será una noche fantástica y tu puedes formar parte de ella. Hemos reservado los dos mejores asientos de la casa para ti».

 

You May Also Like

E! lanza especial de Sandro, el «Elvis Latinoamericano»

El canal E! lanza un especial por televisión donde relatará la vida e historia del legendario que hizo vibrar a cientos de niñas en Lationoamerica. El programa "Historias Verdaderas" revela en este capítulo los más íntimos secretos de Sandro, el Elvis Latinoamericano, figura icónica del Rock &amp
Read More