Parejas de Hollywood pasan año nuevo en México

Dos de las parejas más sonadas del año se han dirigido al país para despedir el año 2008. Jennifer Aniston y Sienna Miller se citaron con John Mayer y Balthazar Getty respectivamente en algunos de los destinos más bellos y exclusivos de México. Aniston está en Los Cabos en compañía de sus grandes
0 Shares
0
0
0

Dos de las parejas más sonadas del año se han dirigido al país para despedir el año 2008. Jennifer Aniston y Sienna Miller se citaron con John Mayer y Balthazar Getty respectivamente en algunos de los destinos más bellos y exclusivos de México.

Aniston está en Los Cabos en compañía de sus grandes amigos Courteney Cox y David Arquette. Como era de esperar, se reunirá también para celebrar la Nochevieja junto a su novio. Por su parte, Sienna y su novio han sido fotografiados en el aeropuerto de México muy acaramelados.

Esta vez, nuestro país ha sido el epicentro para que los famosos descansen, festejen y recuperen la energia gastada en 2008.

You May Also Like

“Venta Nocturna” en el Fondo de Cultura Económica

Ventas nocturas como estas bien vale la pena visitar! Fondo de Cultura Económica como cada año, realiza su famosa “Venta Noctura” para los amantes de la lectura. Recordemos que el Fondo cuanta con una gran variedad de libros, videos y discos, además de una extensa variedad de títulos para niños.
Read More