Sandalias planas para este verano

Las grandes firmas de moda diseñan sandalias de lujo para esta temporada

Las sandalias planas se han convertido en protagonistas en las aceras de todas las ciudades esta temporada. Las celebrities, adictas al último grito de la moda, ya han cambiado sus altísimas plataformas por este calzado que, aunque no lo creas, también puede resultar de lo más chic.

 

Se acabó el pensar que las sandalias planas son aptas únicamente, para tus jornadas más casuales. Hoy en día se utilizan también para la oficina y las fiestas, se llevan con todo. Con shorts, falditas, pantalones pitillos e incluso son aptas para las fiestas mas chic que tengas. Todo depende del modelo y de cómo lo combines.

 

Las grandes firmas de moda internacionales han visto una mina en el diseño de sandalias planas. Lanvin, Dior, Balenciaga, Nina Ricci y Givenchy, entre otras, ofrecen una buena selección de este calzado que, cada vez tienen más adeptas. En un mundo de prisas, caminatas y largas jornadas laborales, se impone la comodidad. Y con ella, las sandalias planas.

 

Para esta temporada te proponemos algunos de los modelos que podrás lucir; las sandalias de tiras estilo gladiador como las de Balenciaga, las sandalias cargadas de pedrería, brillos y tonos oro ideadas para combinar con tus outfits nocturnos como las Cristal Sandals de Miu Miu, las animal print como las de print pitón de Dior, las hippie deluxe como las de Lanvin y las de pulsera como las de Longchamp y las de Alexander Wang. También, se ven sandalias de lo más sencillas posibles, incluso con detalles transparentes, como la de Chloé

 

Frente a tanto tacón es necesario una sandalia plana para cambiar de aires y ver todo desde un suelo firme. 

You May Also Like