Fallece Sergio Chedraui Eguia

Los Secretarios de Hacienda y Economía dan cuenta en Twitter de la muerte del joven empresario
0 Shares
0
0
0

Sergio Chedraui Eguia, hijo del empresario Antonio Chedraui Obeso, presidente del consejo de Grupo Comercial Chedraui, falleció la tarde de este domingo a la edad de 36 años.

 

El deceso fue confirmado por el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade y el Secretario de Economía, Bruno Ferrari en sus respectivas cuentas de Twitter.

 

“Me sumo a la pena por la muerte de un gran amigo, Sergio Chedraui. Pido a Dios por él y su familia y amigos”, publicó José Antonio Meade, Secretario de Hacienda.

 

Por su parte, Bruno Ferrari, titular de la Secretaria de Economía, expresó “Siento mucho el fallecimiento de Sergio Chedraui, pido por su descanso y el consuelo de sus familiares”.

 

El periodista Joaquín López Dóriga también dio cuenta del fallecimiento a través de la red social y agregó que Sergio murió de un infarto en un maratón del Bosque de Chapultepec.

 

Sergio Chedraui Eguia nació en Jalapa Veracruz y fue Consejero y Presidente delegado de la Junta de Consupago S.A de C.V. Estaba casado con Paloma Serrano, hija del empresario Ramón Serrano, accionista de la empresa naviera TMM -Transportación Marítima Mexicana. Contaba con una licenciatura en Contabilidad, por parte de la Universidad Anáhuac.

You May Also Like