Italo: el tren de Ferrari

Puente de unión entre Roma y Milán
0 Shares
0
0
0

 

En Europa uno de los medios de transportes más utilizados es el tren. Cada vez son más las personas que eligen el tren de gran velocidad en lugar del avión. Las razones de este cambio son diversas, pero una de las que más pesa es la reducción de tiempo en el embarque, además de la comodidad del trayecto y el hecho de tratarse de un transporte eficiente y menos contaminante.

 

Consciente de todos estos motivos, la empresa NTV, propiedad de Luca di Montezemolo, Presidente de Ferrari, creó el Tren Italo que une las ciudades de Roma y Milán a una velocidad de hasta 360 km/h.

 

El color de este magnífico tren es el rojo, obviamente el color de la Ferrari. Sus imponentes líneas aerodinámicas, diseñado por Giugiaro, le confieren un aspecto deportivo, espectacular. Es un alta velocidad moderno y único, cuenta con WiFi permanente asegurado durante todo el trayecto, TV en directo, vagón cine con estrenos cinematográficos y vagón relax.

 

Además, el Italo tiene un 20% más de superficie de vidrio, más centímetros de amplitud para que el pasajero se sienta más cómodo y un consumo de energía un 10% menor.

 

Existen 3 clases en el Tren Italo, la Smart (la más económica), Prima y Club. Todas ellas con asientos de piel Frau. La clase Club, la más exclusiva, cuenta con una pantalla táctil individual y la posibilidad de degustar los menús creados exclusivamente por Eataly.

 

El confort, la comodidad y la seguridad son sólo algunas de las características de este tren. Y es que, el servicio al cliente es una de sus prioridades.

 

El precio de un billete en el Italo es accesible, oscila entre los 45 y los 130€ euros y se encuentra en operaciones desde hace poco más de un mes. Una buena excusa para viajar a Italia.

 

 

You May Also Like