Escultura inspirada en Gisele Bündchen

Casa Cor en Sao Paulo le da la bienvenida a la modelo Gisele Bündchen

Uno de los eventos de arquitectura, diseño y moda más importantes en Latinoamérica y creado en Brasil honra a la modelo Gisele Bündchen con una escultura en una de las casas insignia.

 

El pasado 29 de mayo dio inicio la jornada de la 26ª edición de Casa Cor en Sao Paulo, un evento que reúne a referentes de la arquitectura, del diseño, la decoración y el paisajismo, y que se ha realizado por más de 20 años en 17 ciudades de Brasil, Argentina y Panamá. Podríamos decir que es algo muy parecido al Design Week México que se lleva a cavo en la ciudad.

 

El tema de este año en Casa Cor en Sao Paulo es «Moda,  Estilo y Tecnología «

Casa Cor, es el sitio donde infinidad de propuestas de diseño se dan cita, y en esta ocasión la moda tiene un lugar muy especial en actuales proyectos de decoración

 

El evento cuenta con la sostenibilidad como uno de sus pilares. Y quién mejor que Gisele para llevar la moda y la sostenibilidad en conjunto.

 

Como invitada de honor para esta edición, Gisele fue referencia para los profesionales que diseñaron la Casa Cor Square, donde además se realizarán desfiles al aire libre.

 

Una de las piezas centrales es una escultura de madera que representa a la top model brasileña.

 

Casa Cor, que cuenta con más de 90 habitaciones firmadas por arquitectos, decoradores, arquitectos paisajistas y diseñadores.

 

 

You May Also Like