BeoPlay A8: el nuevo altavoz inalámbrico de Bang & Olufsen

BeoPlay A8 es compatible con la tecnología inalámbrica Airplay de Apple
0 Shares
0
0
0

Bang & Olufsen, el fabricante dedicado a los dispositivos de sonido de la más alta calidad, ha anunciado su nuevo BeoPlay A8, un impresionante altavoz con soporte para reproducción inalámbrica sucesor del aclamado BeoSound 8. 

 

Este equipo, que integra la tecnología AirPlay, permite ser controlado por un iPhone, iPad, iPod o Mac mediante la tecnología de Apple de transmisión de música a través de Wi-Fi, que permite deshacerse de los molestos cables. Cuenta con dos altavoces para graves con 70W de potencia, y dos tweeters con 35W de potencia y permite ser anclado a la pared.

 

El altavoz cuenta con tres modos que permiten optimizar la distribución del sonido dependiendo de la posición del equipo en la sala; Wall, Corner y Free, para cuando se cuelga en la pared, cuando esta situado cerca de alguna esquina, o para cuando está alejado de las paredes, respectivamente.

 

El nuevo altavoz AirPlay de Bang & Olufsen también puede reproducir toda nuestra librería de archivos de audio a la perfección con la función “Adaptive Bass Linearisation” que reduce automáticamente los tonos más graves para evitar la distorsión de la música cuando el archivo tiene picos bajos.

 

Por si esto fuera poco, Bang & Olufsen ha aprovechado para anunciar también que su altavoz portátil BeoLit 12 estrenará a partir de mayo otros dos nuevos tonos: azul y gris claro.

 

El BeoPlay A8 estará disponible a partir de junio en distribuidores autorizados con un precio de 1.149 euros.

You May Also Like