Adidas by Stella McCartney abre su primera tienda

Ambas firmas se unen y abren primera tienda deportiva bajo la colaboración de Stella McCartney
0 Shares
0
0
0

Stella McCartney y Adidas no pudieron hacer mejor sociedad hace 8 años, ambas empresas lograron darle un fuerte empuje a sus proyectos de moda y no cabe duda que ambas compañías ganaron.

 

Desde la llegada de Stella McCartney a la deportiva, Adidas incrementó su catálogo de productos de la mando de una diseñadora de Alta Costura. Por su parte, la hija del ex Beatle exploró terrenos que jamás pensó de fueran a dar tantos frutos.

 

Hoy Stella McCartney es la encargada de diseñar los uniformes de los deportistas del Reino Unido para las Olimpiadas de Londres 2012, algo que sin adidas no hibiera sido tan probable, mientras tanto que Adidas celebra la apertura  de su primera tienda con la colección de Stella McCartney.

 

Como era de esperarse, será Londres la ciudad que alberge esta primera store, que por cierto queda justo a un lado de la tienda oficial de Stella McCartney.

 

La boutique ya lista para los turistas de Londres 2012,  contará con una variedad de colecciones como Adidas Stella McCartney por Stella McCartney “activa-porter”, la colección de Stella Gold incluyendo los elementos de Olympic Team, junto con la pantalla completa del uniforme del equipo olímpico británico que Stella creado exclusivamente para los competidores. 

 

Stella dijo que la apertura de la tienda que era “una forma increíble para acabar con la voz llena de la marca. Es algo muy emocionante para ver si este tipo de modelo se puede trabajar para Adidas y nosotros. Esta tienda es una verdadera celebración de lo que hemos sido la construcción de los últimos ocho años, junto con Adidas, y espero que va a ser el hogar de las mujeres a ir y todo lo necesario para sus deportes, sin  tener que sacrificar su estilo “.

 

You May Also Like