Guga: nuevo embajador de Lacoste

El extenista brasileño Gustavo Kuerten es el nuevo rostro de la campaña “Unconvencional Chic»

La firma francesa Lacoste ha elegido como el nuevo rostro de su campaña Unconvencional Chic al ya retirado tenista brasileño Gustavo Kuerten. Tres veces campeón del Open de tenis de Francia, entre 1997-2001, aparece en los nuevos anuncios que la firma francesa ha lanzado. Las imágenes de esta campaña han sido tomadas en blanco y negro.

 

«Unconventional Chic» es el claim elegido por la firma ligada desde sus inicios al universo del tenis y para la nueva campaña publicitaria tiene a Kuerten como protagonista. A juzgar por las imágenes, el deportista brasileño representa perfectamente esa elegancia poco convencional que quiere transmitir Lacoste. 

 

Cuando se conoció el anuncio por parte de Lacoste, la marca del famoso cocodrilo, el tenista comentó que Roland Garros y Lacoste son parte de sus sueños de infancia, y que con este proyecto ahora “se convierten en realidad.”

 

El reinado del carioca en la marca del cocodrilo charles, fundada en 1933 por René Lacoste, tendrá una duración de cinco años como ya le sucediese al actor estadounidense y exnovio de Elsa Pataky, Adrien Brody.

 

Debido a sus reiteradas lesiones en la espalda su rendimiento disminuyó y sufrió varias operaciones para volver a jugar al tenis y a practicar su deporte favorito, el surf. Actualmente se lo reconoce como uno de los mejores deportistas de la historia de Brasil. 

 

Gustavo Kuerten, conocido por su famoso apodo «Guga», también está involucrado en un instituto diseñado para ayudar a los niños discapacitados y desfavorecidos participar en actividades deportivas.

You May Also Like