Feliz cumpleaños Marilyn Monroe

La misteriosa rubia que volcó de sensualidad a Estados Unidos
0 Shares
0
0
0

Un día como hoy, pero de 1926 nació hermosa niña en Los Ángeles a la que llamaron  Norma Jean Morteson mejor conocida como Marilyn Monroe.

 

La mujer más sexy del mundo por la revista Time tuvo que pasar por un camino de subidas y bajadas emocionales para convertirse en Marilyn Monroe.

 

La infancia de Norma Jean Morteson no fue nada fácil. Los ataques de locura de su mamá hicieron que desde muy niña Monroe viviera en orfanatos.  A los 15 años fue violada y entregó a su hijo, fruto de la violación, justamente a una casa hogar.  

 

El amor tocó pronto a la casa de Monroe que se caso 4 veces, la primera vez a los 16 años con James Dougherty con quien duró dos años, después se casó con el guionista Robert Slatze con quien sólo duro un fin de semana, 

 

En 1954 se casó con el jugador de béisbol Joe DiMaggio,  estuvieron juntos 3 años, pero mantuvieron su amistad hasta la muerte de Marilyn. Su último marido fue el dramaturgo Arthur Miller en 1956, estuvieron juntos hasta 1960.

 

La sensualidad y carisma de Marilyn Monroe la hizo aparecer  en un total de 29 películas. Aunque su labor actoral nunca fue lo más destacado en su carrera, era una mujer a la que todos querían tener cerca.

 

A pesar de que Marilyn Monroe siempre estaba rodeada de gente, fue una mujer que siempre se sintió sola.

 

Los favoritos de Marilyn Monroe

-En perfume Chanel 5

Dom Perignon 1953

-Tienda favorita Bloomingdale’s

-Música favorita Louis Armstrong, Beethoven y Mozart.

-Restaurante favorito restaurante Romanoff’s, en Hollywood

 

 

Marilyn fue encontrada muerta el 5 de agosto de 1962 por su ama de llaves, Eunice Murray, desnuda en la cama y con el teléfono en la mano.

 

 

“Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor.” Marilyn Monroe

 

You May Also Like