Edecan del IFE en portada mascunlina

Julia Orayen posa para la revista masculina OPEN
0 Shares
0
0
0

La  edecán del IFE que logró colocarse en el “ojo del huracán” por varios días posó para la portada de la revista masculina Open.

 

Apenas terminado el debate no dudamos que Julia Orayen ya estuviera recibiendo ofertas de trabajo y es que después de su aparición en el Debate del IFE para las elecciones presidenciales 2012 el pasado 6 de mayo, la argentina logró colocarse en uno de los temas más mediáticos del proceso electoral.

 

Enfundada en el mismo vestido blanco con el pronunciado escote Julia Orayen posó para la revista Open de la misma editorial de Playboy, revista en la que la edecán ya habría participado antes de su presentación en el IFE.

 

La portada de la revista anuncia a todo lo alto  “El escote que movió al mundo… Y la chica inteligente que lo porta”.

 

Recordemos que la noticia del famoso escote no sólo se convirtió en Trending Topic mundial, también fue motivo de encabezados en distintos diarios internacionales.

 

No dudamos que esta sea la primera oferta “jugosa” de la edecán del IFE y es que Julia Orayen comentó a diferentes medios mexicanos que ya tenía ofertas para la televisión y en distintas revistas.

 

You May Also Like