Karl Lagerfeld presenta colección en tienda de lujo online

Karl Lagerfeld presenta colección masculina en Luisa Via Roma
0 Shares
0
0
0

Será la tienda de lujo online Luisaviaroma.com la encargada de comercializar de manera minorista la colección masculinadel afamado diseñador Karl Lagerfeld 2012 Fall/Winter Men’s Collection.

 

Hace unos meses que Karl Lagerfeld reveló que diseñaría para hombres, noticia que cayó del cielo para todos aquellos que deseaban portar el talento del alemán.

 

Para la comercialización de estas prendas Karl Lagerfeld decidió una vez más acercarse de manera sorpresiva a las tiendas online tal y como lo hizo con Net-A-Porter con una colección exclusiva de la firma “Karl”. 

 

En esta ocasión el visionario que le da vida a las colecciones de Chanel, pensó que su colección masculina podría verse genial en esta exclusiva tienda de lujo online en la que se venderán camisetas, jeans, chaquetas  biker, gabardinas.

 

Para el lanzamiento de esta colección Luisaviaroma.com esperará a un evento que se llevará a cabo en junio exclusivo parablogguers “Firenze4Ever”. 

 

Además se sabe que Lagerfeld diseñó tres camisetas hechas de manera especial y exclusiva para Luisa Via Roma.

 

Por su parte Edie Campbell y Baptiste Giabiconi, protagonizan la campaña de Otoño/Invierno, 2012-2013, que ha sido fotografiada por el propio diseñador. 

You May Also Like