Sergio Ramos inaugura el “Nike Barber Shop Madrid”

Con motivo de la Eurocopa 2012 Nike presentó su nuevo proyecto: Nike Barber Shop
0 Shares
0
0
0

 

Con motivo de la Eurocopa, Nike lanzó Nike Barber Shop, una peluquería efímera que se instalará del 1 al 4 de Junio en la plaza madrileña de Callao, en donde se llevarán a cabo diversas actividades relacionadas con el fútbol.

 

El defensa sevillano del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, será el encargado de inaugurar este viernes el Nike Barber Shop Madrid, situado en la Plaza de Callao de la capital española.

 

El espacio también presentará la nueva colección Nike Clash, formada por Mercurial Vapor VIII, CTR360 Maestri II, T90 Laser IV y Tiempo Legend IV, las botas que los jugadores Nike de la selección española como Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Fernando Torres o Juan Mata llevarán en la Eurocopa.

 

Como parte de la campaña Nike Barber Shop, Nike muestra al delantero italiano, Mario Balotelli, primer invitado en la Nike Barber Shop, buscando un nuevo look que haga que la gente lo recuerde. Desde Valderrama a Ronaldo, Balotelli recorre varios estilos hasta dar con el suyo. Encuentra el look ideal para ti:

 

 

You May Also Like