NIZ+CHAUVET y Meor Arquitectos presentan ”Casa Fuego” en Pedregal

Niz y Chauvet presentan nuevo proyecto: ”Casa Fuego”
0 Shares
0
0
0

Hace unos días NIZ+CHAUVET Arquitectos presentó en sociedad el proyecto “Casa Fuego” una propiedad rediseñada por la firma Niz y Chauvet que fue proyectada por el Arquitecto Antonio Attolini Lack en los 60s.

 

Niz y Chauvet tomaron el proyecto de “Casa Fuego” con el fin de transportarla al Siglo XXI.  Esta casa ubicada en la calle de Fuego 115 en el Pedregal sin duda fue un reto importante para el despacho tomando en cuenta el pasado arquitectónico de la propiedad.

 

Casa Fuego HOY

Típica casa funcionalista del Pedregal, de una sola planta y con espacios libres, FUEGO115 convive plenamente con su entorno natural de jardines de piedra de lava y abundante vegetación. 

 

Emplazada en un terreno de 1350m2, la casa de 750m2 está formada por una sala y un comedor amplios cuyos espacios están separados por una chimenea. Tiene un family room con sala de TV, estudio y desayunador y se puede integrar al área social por medio de un muro corredizo. 

 

La cocina, muy funcional, tiene una vista plena al jardín donde hay un comedor exterior y una barra con un grill y un horno para pizzas. Cuenta con 5 recámaras todas con baño y vestidor y magnificas vistas a los jardines.

 

Sobre NIZ+CHAUVET Arquitectos.

 

La firma Niz+Chauvet Arquitectos nace en el 2002 cuando Alejandro Niz (1979, Mexico D.F.) y Patricio Chauvet (1973, Mexico D.F.) deciden  juntarse para trabajar sus primeros proyectos, cuando aun cursaban la Carrera en la Facultad de Arquitectura de la UNAM. Destacándose desde el principio por su creatividad y su excelente manejo del espacio. 

 

Este despacho cuenta ya con más de 15 casas, 20 departamentos, 3 edificios, 2 Hoteles, 5 Oficinas, 2 Plazas Comerciales, 10 tiendas de diversas marcas y más de 50 restaurantes.

 

Entre sus Proyectos se destacan, el Restaurante SUD 777, el Restaurante Country, el Centro de Entretenimiento JOY CITY Antara (Erawan, Joy Room, Voila, Ragga, Fat Crow, 50Friends y Splendido), Restaurantes 50Friends, Restaurantes Osaka Masaryk y Pedregal, Cantina La#20, los Restaurantes Liverpool, así como la Casa 168, Casa Zapotes, Casa 2015, Casa Punta Oro, Casa Martí (Barcelona, España), Casa La Pedrosa (La Coruña, España), Casa Fuego 115, Casa San Cristóbal de las Casas, Casa Cañada Sta Fé,  Hotel boutique en Zapopan, Jal. y el Hotel Grand Aqua Arcos Bosques.  

Niz+Chauvet Arquitectos: fuego115@meor.com.mx 5259 0544

 

 

You May Also Like

8vo Campeonato Mundial de Polo México 2008

El Club de Industriales fue el marco elegido para el lanzamiento del 8vo. Campeonato Mundial de Polo que se llevará a cabo en nuestro país, entre el 21 de abril y el 4 de mayo de este año.El acto contó con la presencia del Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte Carlos H
Read More