H.Stern abre boutique en Interlomas

La casa de joyas y relojes H.Stern estrena tienda en Interlomas
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que Interlomas va cobrando la atención de tiendas de lujo, como es el caso de H.Stern que inauguró una boutique con la que suma su sexta boutique en México.

 

Posterior al éxito obtenido con las boutiques ubicadas en los centros comerciales de Santa Fé, Perisur, Moliere, Andares en Guadalajara, Paseo San Pedro en Monterrey y La Isla en Cancún, la lujosa marca de joyería, H.Stern, inaugura su novena boutique ubicada en Paseo Interlomas dentro de El Palacio de Hierro.

 

El evento de inauguración se llevó a cabo en la nueva boutique, con la presencia de clientes VIP de la marca, socialités, y directivos de H.Stern y de El Palacio de Hierro

 

En medio de un exclusivo cocktail, los invitados pudieron conocer el fascinante mundo de esta reconocida casa joyera y degustar deliciosos canapés a cargo de la chef Martha Brockmann

 

Para dar paso al ya conocido corte de listón, se solicitó la presencia de Fran Meric (Actriz), Arturo Reyes (Director General H.Stern México), Claudia Fabela (Directora de Compras de Mundo de Lujo de El Palacio de Hierro) y Brenda Jaet  quienes dieron lugar a la apertura oficial de la boutique, cerrando con un emotivo brindis.  

 

“Nos llena de emoción llegar a nuestra novena tienda, con esto México se posiciona como una de las operaciones más importantes de la marca a nivel mundial. Agradecemos a socios comerciales y clientes, la confianza que han depositado en la marca a los largo de estos 7 años, los queremos invitar a seguir siendo parte de este crecimiento.” comentó Arturo Reyes, Director General de H.Stern México. 

 

You May Also Like