La firma Meissen amuebla su Villa en Milán

Villa Meissen: una boutique única y poco convencional

En una de las famosas calles de la capital de la moda, Milán, la Via Montenapoleone, se encuentra la distinguida tienda y sala de exposiciones Villa Meissen.

 

Inaugurada el pasado mes de abril, esta sala de exposiciones se encuentra situada en un edificio restaurado de gran valor histórico que data del siglo XVI, Casa Carcassola-Grandi. 

 

En su interior el palacete está cuajado de sofisticados detalles, desde el portal de la entrada, obra del ilustre arquitecto italiano Gio Ponti.

 

La mansión cuenta con ocho espacios, los cuales cada uno posee distintas temáticas que están repartidos en los casi 4.000 metros cuadrados, estancias como salones y habitaciones, decoradas con mesas, lámparas, vajillas de porcelana, sillones y sofás realizados a mano, además de los textiles de la marca. 

 

También se incluye una muestra de sus diversas colecciones de joyería, desde las clásicas hasta las más novedosas. Las piezas expuestas y que están a la venta y son en su mayoría adaptaciones de los diseños de la firma que evocan décadas pasadas, desde los años 30 a los 70.

 

Todos estos componentes hacen de Villa Meissen una boutique única y poco convencional. Un recinto ideal para la celebración de eventos relacionados con el mundo del diseño, la arquitectura y el arte.

 

Más info: www.meissen.com

You May Also Like