Crean parque temático de los Angry Birds en Finlandia

La empresa Rovio inaugurará “Angry Birds Land” el próximo mes
0 Shares
0
0
0

El popular juego Angry Birds, que desde su lanzamiento en 2009 ha tenido más de 500 millones de descargas en teléfonos inteligentes como iPhone y Android, tendrá su propio parque temático en Sarkanniemi, Finlandia.

 

Angry Birds Land, que abrirá el 8 de junio, será la alternativa autorizada, y un poco más sofisticada al parque no oficial de Angry Birds de China que abrió en septiembre de 2011.

 

“Queríamos crear un área temática única, acompañada de un elemento fuerte y bien conocido. Los personajes de Angry Birds son conocidos en todo el mundo y son los favoritos de todas las edades, por lo que resultaban ideales para nuestro emprendimiento. Tenemos como objetivo motivar a los fanáticos, tanto niños como adultos, para hacer ejercicio y disfrutar del aire libre”, comentó  Miikka Seppala, director del complejo.

 

El parque, que cuenta con todo tipo de juegos, tiene como atracción estrella una torre multinivel de escalada con toboganes y escaleras que recuerda a las fortalezas protegidas por los cerdos verdes en el juego. 

 

Desde el lanzamiento de Angry Birds en 2009, Rovio ha expandido la franquicia con numerosos accesorios del juego: juguetes, camisetas, entre otras cosas, además de proyectos televisivos y para la gran pantalla. Previsiblemente, y de acuerdo con Rovio, Angry Birds también tendrá un parque temático en Reino Unido, China y Estados Unidos.

You May Also Like

Del Potro, el quinto Beatle

Juan Martín del Potro logró lo que muchos no esperaban. El tandilense conquistó el US Open, el último Grand Slam del año, al vencer a Roger Federer en la definición. Con su triunfo inolvidable en Nueva York, Delpo se aseguró un lugar en el Masters de Londres, que será del 22 al 29 de noviembre. Es e
Read More