Crean parque temático de los Angry Birds en Finlandia

La empresa Rovio inaugurará “Angry Birds Land” el próximo mes
0 Shares
0
0
0

El popular juego Angry Birds, que desde su lanzamiento en 2009 ha tenido más de 500 millones de descargas en teléfonos inteligentes como iPhone y Android, tendrá su propio parque temático en Sarkanniemi, Finlandia.

 

Angry Birds Land, que abrirá el 8 de junio, será la alternativa autorizada, y un poco más sofisticada al parque no oficial de Angry Birds de China que abrió en septiembre de 2011.

 

“Queríamos crear un área temática única, acompañada de un elemento fuerte y bien conocido. Los personajes de Angry Birds son conocidos en todo el mundo y son los favoritos de todas las edades, por lo que resultaban ideales para nuestro emprendimiento. Tenemos como objetivo motivar a los fanáticos, tanto niños como adultos, para hacer ejercicio y disfrutar del aire libre”, comentó  Miikka Seppala, director del complejo.

 

El parque, que cuenta con todo tipo de juegos, tiene como atracción estrella una torre multinivel de escalada con toboganes y escaleras que recuerda a las fortalezas protegidas por los cerdos verdes en el juego. 

 

Desde el lanzamiento de Angry Birds en 2009, Rovio ha expandido la franquicia con numerosos accesorios del juego: juguetes, camisetas, entre otras cosas, además de proyectos televisivos y para la gran pantalla. Previsiblemente, y de acuerdo con Rovio, Angry Birds también tendrá un parque temático en Reino Unido, China y Estados Unidos.

You May Also Like