Subastan ”Osos Fredo” en el Papalote Museo del Niño

Celebridades mexicanas visten a Osos Fredo para subasta altruista
0 Shares
0
0
0

 

Ayer asistimos a la esperada subasta de Osos Fredo organizada por Martínez&Sordo en el Papalote Museo del Niño.

 

En un cóctel muy ameno y una subasta comandada por Casa de Subastas Louis C. Morton,  empresarios, socialités y celebridades ser reunieron para solidarizarse por un proyecto que apoyará a la niñez mexicana.

 

En total 60 Osos Fredo fueron intervenidos por artistas plásticos, deportistas y celebridades fueron subastados con excelentes resultados.

 

Poco más de un millón de pesos fueron recaudados en esta subasta que año con año conjunta el altruismo con la creatividad de personajes mexicanos.

 

Entre los Osos Fredo más exitosos mencionamos el que realizó Inés Sainz y que está autografiado por Messi y que recogió un monto de 17 mil pesos.


Al cóctel asisteron muchos de los que participaron en el proyecto como Adal Ramones, Aleks Syntek, Luz Blanchet, Mariana Ochoa,  entre otros.

 

Se espera que los fondos recaudados apoyen al Hospital Federico Gómez y a los comedores Santa María.

 

Entre las personalidades que realizaron los más de 60 OSOS FREDO que se subastaran este año se encuentran:

 ChicharitoLorena OchoaLos Heroes del NortesLuz BlanchetRafa MarquezRebecca de Alba,Sofía AspeEmilio DibJaime CamilLolita AyalaVirginia Sendel

Gloria CalzadaPepita SerranoYordi RosadoAdal RamonesOV7Rodrigo FernándezGuillermo GonzálezSergio HernándezArmando Romero Jorge TallaecheAna GarzaAlejandra Elías Ayub,Silvia LezamaGivonni Dos SantosMaria CuburuFlora MaríaNicole DomitEva SabaElvira Cohen.

 

You May Also Like