Cuarta edición de los Mango Fashion Awards

El premio de moda al diseño ya tiene ganador

El día de ayer en Barcelona, España, Mango eligió al nuevo ganador de la IV edición de los Mango Fashion Awards, el premio de moda más importante que existe en el mundo internacional del diseño.

 

La cuarta edición de los Mango Fashion Awards ya tiene ganador, el tailandés Wisharawish Akarasantisook. El joven diseñador, de 30 años de edad, se formó en el Institut Français de la Mode y también cursó artes dramáticas en la universidad de Chulalongkorn (Tailandia).

 

El presidente de Mango, Isak Andic, que ejercía de presidente del jurado, ha sido el encargado de proclamar el vencedor al tailandés  Wisharawish Akarasantisook en una ceremonia que tuvo lugar en el salón oval del MNAC de Barcelona.

 

Andic presidió un jurado que se conformó por reconocidas personalidades del mundo de la moda y el diseño, tales como la internacional modelo Kate Moss, los fotógrafos Claudia Knoepfel y Stefan Indlekofer, Jaime de Marichalar, Colleen Sherin, directora de moda de Saks Fifth Avenue, Derek Blasberg, editor de Harper´s Bazaar, V Magazine y VMAN, la modelo y empresaria Laura Ponte, Géraldine Saglio, estilista de Vogue Paris, la diseñadora Lena Lumelski, ganadora de la última edición de los Mango Fashion Awards, Frans Bonet, Director de Imagen de Mango.

 

Además de 300.000 euros el ganador de los Mango Fashion Awards tendrá la oportunidad de cooperar con la firma textil catalana que preside Isak Andic.

 

Actualmente, por la crisis que esta sufriendo España, el consumo de ropa en ha bajado un 40% según se ha publicado en varios medios. Mango ha decidido bajar los precios un 20% gracias a una acertada decisión personal de su presidente Isak Andic, que ha retomado personalmente las riendas de la empresa.

 

En ediciones pasadas el jurado de este premio que va encaminado a jóvenes diseñadores estuvo presidido por Oscar de la Renta y Jean Paul Gaultier.



You May Also Like