Un spa de lujo en las Maldivas

Conoce este spa de lujo ubicado en el Hotel Viceroy Maldives
0 Shares
0
0
0

 

El edén alcanza su máximo esplendor con el último resort del Grupo Viceroy que fue inaugurado el pasado abril en el Océano Indico. El afortunado es el Hotel Maldivas en Vagaru

 

Situado en el atolón Shaviyani, este espectacular complejo cuenta con un spa de lujo sobre aguas cristalinas donde se vive la mejor experiencia con un buen masaje y que se convierte en algo excepcional y único. En sus siete suites se puede disfrutar de distintos tratamientos relajantes y aromáticos como el de Ayurveda, hidroterapia, aromaterapia. Además, te recomendamos las exclusivas sesiones de yoga.

 

El resort cuenta con 61 villas de lujo, 29 en la playa y 32 sobre el agua, cada una de ellas con zonas al aire libre, piscina privada y estación de conexión de MP3. La más exclusiva es la Royal Villa con más de 400 metros cuadrados, tres habitaciones, comedor, salón con vistas a la laguna y dos plantas. En la planta inferior se encuentran dos habitaciones desde las que se accede al jacuzzi privado, y en la superior, el dormitorio principal, que ofrece las mejores vistas a la isla que son inolvidables.

 

Para todo tipo de paladares, el Viceroy Maldivas tiene cinco restaurantes donde poder disfrutar de las especialidades africanas y asiáticas y los menús típicos europeos, en informales comidas en la playa o en cenas de etiqueta en alguno de sus salones. 

 

En estas próximas vacaciones de verano, no te pierdas la oportunidad de relajarte en este spa e instalarte en este grandioso resort en las mágicas y paradisiacas Maldivas.

 

Más info: www.viceroyhotelsandresorts.com

 

You May Also Like